Asesoría empresarial en Castelldefels

Como profesionales, en esta asesoría empresarial en Castelldefels siempre miramos por nuestros clientes y no dudamos en dar lo mejor de nosotros para satisfacer todos sus intereses. Por ello, ponemos a su disposición todo nuestro know-how en los diferentes campos en los que trabajamos, buscando conseguir en todo momento su máxima satisfacción.

Asesoría empresarial en Castelldefels, siempre a su servicios

Gracias al equipo de profesionales con el que contamos en Asesoría Empresarial Diego Parras S.L. y a la experiencia que hemos ido adquiriendo con el paso de los años, podemos ofrecer un variado número de servicios a todos nuestros clientes. 

Uno de ellos es el asesoramiento contable-fiscal, aspecto muy importante a tener en cuenta por parte de cualquier empresa o profesional autónomo. Queremos que nuestros clientes tengan la completa tranquilidad de que nosotros nos ocuparemos de este aspecto indispensable de cara a la Administración. 

También nos ocupamos de todo lo relacionado con las áreas: mercantil, laboral y jurídica, siempre brindando a nuestros clientes un amplio abanico de opciones para satisfacer cualquier clase de necesidad que pudieran tener en todo momento.

Contabilidad

Laboral

Mercantil

Otros

Otros de los servicios que llevamos a cabo en nuestro día a día es la confección y presentación de impuestos y otros modelos diferentes, tanto de manera telemática como presencial en las respectivas administraciones públicas y autonómicas como pueden ser Hacienda, Seguridad Social, Registro Mercantil, Registro de la Propiedad y Notarías, entre otros.

Como ha podido ver, son muchos los servicios que desde esta firma ponemos a su disposición, y por ello, queremos que nos conozca y nos ponga a prueba. Con nosotros tendrá la total seguridad de estar en buenas manos, en una forma donde nos preocupamos por conseguir su plena satisfacción y brindándole la máxima tranquilidad de que los trámites burocráticos de su empresa siempre estarán asegurados, cumpliendo plazos y toda la legalidad vigente.

¿Aún no nos conoce?